Comunicóloga y Sexóloga

Panteón va por su tercer Palacio: Random

La escena musical sufre constantemente evoluciones de todo tipo y es que no es fácil sobrevivir a las inclemencias del tiempo durante esta ola de cambios. Panteón Rococó es el claro ejemplo de las bandas que han trabajado con y para su público y eso se refleja en sus veinte años de trayectoria y no hay mejor forma de festejar que regresando a los escenarios de la Ciudad de México a un gran concierto bautizado Random el próximo 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Esta presentación trae una propuesta muy interesante, pues además de ofrecer un show 360, los fans podrán votar por las canciones que quieran escuchar en vivo a través de una aplicación móvil. En conferencia de prensa, la banda aseguró que esta App tendrá más sorpresas para el público y afirmaron sentirse afortunados de la nueva convivencia que ofrece la tecnología hacia sus seguidores en diferentes plataformas digitales.

Por otro lado, Panteón festeja el éxito que ha tenido su CD/DVD motivo de su vigésimo aniversario además de confirmar que ya tienen listo lo que será su nuevo material discográfico. Los detalles del lanzamiento se estarán anunciando próximamente desde la App.

Leave a Comment

× Asesoría sexológica gratuita