Comunicóloga y Sexóloga

Los Fabulosos Cadillacs de regreso en México

Los Fabulosos Cadillacs ya están en tierras aztecas y es que se encuentran promocionando su más reciente producción discográfica titulada La Salvación de Solo y Juan. En este nuevo material se encuentra un listado de catorce temas divididos en tres actos que cuentan la historia de dos hermanos.

Mientras algunos medios, críticos y músicos han catalogado este álbum como una ópera rock, los miembros de la agrupación afirman estar satisfechos y contentos con el resultado de este trabajo conceptual que estuvieron gestionando por mucho tiempo y que no por nada, ahora se encuentra en cuatro nominaciones al Grammy Latino:  Canción del año (La tormenta), Álbum de rock (La salvación de Solo y Juan), Canción de rock (La tormenta) y Canción alternativa (Averno, El fantasma).

En conferencia de prensa, los argentinos compartieron su ilusión por llevar esta producción a más que un show en vivo y hacer uso de la teatralidad como por ejemplo en una película. Una de las características más de este disco es su evidente evolución en el sonido, dejando atrás su peculiar uso de percusiones a cambio de una doble batería y doble bajo, y sobre todo una nueva alineación que muchos hacían conocer en sus próximas presentaciones en México:

Leave a Comment

× Asesoría sexológica gratuita