Experiencia

COMUNICACIÓN SOCIAL

Causa en Común 2018 – 2019

Fui encarga del área de comunicación social de esta organización, especializada en temas de seguridad pública. Realicé registro fotográfico y en video de cada uno de los eventos, llevé el registro hemerográfico y el seguimiento de Policías Asesinados durante 2018-2019, administré el sitio web y las redes sociales.

REDACCIÓN

Sexo Mandamiento 2017 – 2019

Colaboré en un sitio web de sexualidad originario de España.  Realicé notas informativas, algunos relatos eróticos y reportajes sobre actividades en la CDMX.

REDACCIÓN

Letra Roja 2017

Fui reportera de nota roja. Cubrí:

  • Internacionales

  • Metro

  • Menores en peligro

  • Al revés

  • Archivo clasificado

  • Videoreportajes

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Seguro, Sensato, Consensuado 2017

Concluí la realización de mi proyecto Seguro, Sensato, Consensuado, el primer documental sobre la práctica del BDSM (Bondage-Disciplina, Dominación-Sumisión, Sadismo-Masoquismo) en la Ciudad de México.

La premier de mi documental se realizó en marco de la XXI Edición del MIX México Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video, donde tuve la oportunidad de proyectarlo en el Cinépolis Diana.

FOTOGRAFÍA

Museo Universitario del Chopo 2015

Realicé mi servicio social en las oficinas de Difusión donde me encargué de realizar monitoreo de medios y tomar registro fotográfico de exposiciones (inauguraciones y desmontajes), promoción ‘Entrada Libre’, promoción ‘¿Quién es el habitante de la casa?’ y de los Acústicos de Central Once.

REDACCIÓN

XXXVII FILPM 2016

Formé parte del equipo de redacción de la FILPM. Contribuí en la elaboración de boletines diarios sobre las actividades de la Feria

FOTOGRAFÍA Y DISEÑO WEB

KARLA G 2013

Creé mi sitio web con la ambición de convertirlo en un medio para desarrollarme en el ámbito independiente como reportera y fotógrafa. Esta hazaña me ha brindado muchas oportunidades para desarrollar aptitudes en diferentes áreas.

RADIO ONLINE

Daemoniaca 2014 – 2015

BEATS FROM THE HELL fue la propuesta con la que me recibieron en Daemoniaca Radio. Aquí incursioné con géneros ajenos a mi, como lo es el metal y sus diferentes vertientes.

Gang Bang Gore 2012 – 2014

Fue el segundo programa que produje, en esta ocasión de manera independiente. El contenido era más variado y muchas veces, reflejo de mi propia personalidad. El programa se transmitía una vez por semana con duración de dos horas.

Toxic Mind 2010 – 2012

Fue mi primer programa en La 5ta del Diablo. El contenido era dedicado especialmente a la cultura electrónica underground, que en esos años aún no era tan común en la Ciudad de México. El programa se transmitía una vez por semana y tenía una duración de dos horas.