Comunicóloga y Sexóloga

Erotismos, la vida íntima de los objetos

La Ciudad de México es cómplice de una nueva exposición que alberga alrededor de 1500 objetos que narran la historia del erotísmo en nuestro país.

Fotografías, vídeos, libros, revistas, postales, carteles, atuendos y juguetes son algunos de los tantos objetos que se pueden apreciar en esta grandiosa colección a cargo de Pável Granados, quien aseguró en conferencia de prensa, que esta muestra es el reflejo de cómo se vive el erotismo en México, es decir, desde el cine, las imágenes,  la música y por supuesto desde lo que se tacha como prohibido.

Paulina Newman, directora del Museo del Objeto del Objeto (MODO), explicó que además de la exposición, se estará llevando a cabo el ciclo de conferencias y talleres más completo que ha tenido el museo, pues se trata de hacer un acercamiento al público sobre educación sexual de la mano de IMESEX, Fundación GIN, Fundación México Vivo, la División de Promoción de la Salud del IMSS, entre otros.

Erotismos, la vida íntima de los objetos permanecerá en el MODO hasta el 28 de agosto, de martes a domingo de 10:00 a 18:00 HRS. La entrada tiene un costo de $50.00 general y $25.00 para estudiantes, maestros, INAPAM y vecinos de la colonia Roma.

 

 

One Comment

Leave a Comment

× Asesoría sexológica gratuita