Comunicóloga y Sexóloga

Conéctate a la Vida: conciertos con causa en CU

El alcohol y los autos jamás van a ser una buena combinación. Y es que son tantos los accidentes automovilísticos que al año cobran las vida de alrededor de 1, 25 millones de personas en el mundo.

Chema-Link es un programa permanente de prevención de accidentes por alcohol que dirige Marcela López, una madre que perdió a su hijo (músico mejor conocido como Chema Brun, originario de la ciudad de Puebla) hace cinco años en un accidente automovilístico. Marcela lleva una causa noble cada mes en el Espacio Recreativo de Ciudad Universitaria con una serie de conciertos, mismos que son posibles gracias al apoyo de la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO), con el único fin de que más jóvenes y adultos tomen conciencia sobre el abuso de sustancias y el manejo de algún vehículo.

13876548_1810767599209702_6757690209050254312_n

En esta ocasión, las bandas que se sumaron a esta causa con un mensaje de prevención fueron Luciana, Minina Lane y Wolf:

One Comment

  • Marcela Lopezbrun
    at 4 años ago

    Muchas gracias por el reportaje. Inviitamos a todos a unirse al reto CHEMA.LINK que es lograr que en 2020, final del Decenio por la Seguridad Vial, NADIE en la CDMX conduzca un automóvil si es que va a beber.

    Reply

Leave a Comment

× Asesoría sexológica gratuita