Comunicóloga y Sexóloga

After BaDSyluM

Hay veces en que las personas vuelven a reencontrarse en diferentes tiempos, épocas o mundos. Sin embargo otras navegan a través de sus propios mares y sin querer se estrellan con otros más; algunos luchan, otros se alían y el resto pasa desapercibido.  En mi vida muchas personas aparecen así, de paso, y es una maravilla tomarse diez minutos para compartir algunas palabras, miradas y risas.

Como había comentado, en esta sección que es más íntima, estaré compartiendo algunas de mis experiencias, sentires y vómitos verbales en susurros. El único detalle es que así como me refiero a algunos aspectos de mi vida, también juego con el erotismo de las circunstancias, inyectando un poco de ficción a los chismes (why not?). Sólo así nacerá la duda de si me dirijo a ti, a él, a ella, o quizá a nadie y sólo sea un delirio más…

(Espero que no les cause pesadillas mi intento de ASMR)

Quiero agradecer a mis amigos Nekro, Melissa, José, Hali y Zyanya por la buena pasada del BaDSyluM, que aunque  no soy fiestera ni nada por el estilo, me la pasé muy bien. Esperemos próximamente más eventos organizados por Nekroctopus. Aprovecho también para invitarlos a la Semana Cultural BDSM 2017, en donde también estaré participando con una proyección más de Seguro, Sensato, Consensuado:

2 Comments

Leave a Comment

× Asesoría sexológica gratuita